Todos, de alguna forma u otra tenemos en el cuarto de baño alguno de los accesorios para el cuidado bucal de una de las marcas más famosas dentro del sector de la higiene dental, ya sea en forma de cepillo eléctrico, pasta de dientes o seda dental. Así pues, Oral B ha querido también formar parte de la moda de la ducha dental con su gama de de irrigadores Oral B, ofreciendo una gran variedad de productos que van desde el más económico hasta el más caro.

Entre ellos, destacan sobre todo el Oral B Professional Oxyjet MD20, el cual incorpora una de las tecnologías más punteras en cuanto a la técnica de irrigación se refiere: las microburbujas Oxystream, así como un depósito de 600 ml, que pasa por ser uno de los más grandes que se pueden encontrar, y un chorro pulsátil giratorio que ofrece una limpieza profunda y cuidada de la boca.

Los precios de los irrigadores bucales Oral B se mueven en la horquilla de los 50-200€, aunque por supuesto, también podremos encontrar modelos que ofrecen características mucho más complejas y que, por ende, también tienen un precio mayor. No obstante, en el caso de esta marca, sí que vale la pena gastarse un poco más de dinero ya que el salto de calidad realmente se nota.

Una de las grandes ventajas que ofrece Oral B es que ya la conocemos, bien sea por los anuncios en televisión o por las campañas publicitarias en los diferentes medios, hecho que con el paso del tiempo ha conseguido asentar una confianza en el consumidor que luego, a la hora de abarcar nuevos sectores, conlleva una gran aceptación.

Siguiendo con lo anterior, destacar también que ofrece más modelos y tipos de irrigador oral que cualquier otra marca. En este sentido, se puede optar por unos que tienen un depósito más grande, otros con uno más pequeño, en función del tipo de cabezal, etcétera.

Otro punto importante que podría resultar útil en un momento dado es que en el caso de necesitarlos, se pueden encontrar con facilidad accesorios y recambios a fin de complementar y, en algunos casos, mejorar el irrigador dental Oral B, lo que significa que tanto a corto, medio como largo plazo estos dispositivos serán una magnífica inversión.

Recuerda también echar un vistazo a:

Irrigador Dental Oral B: Opiniones, Precios y Modelos Actuales
4 (80%) 2 votes